“Cuando baja la marea” ahí estará Fehr Rivas

0

Compartir y transmitir son palabras clave en la vida personal y profesional de Fehr Rivas, quien aprovechando el rollo retro melancólico que se ha puesto muy de moda, le imprime su propia energía a un tema como “Cuando baje la marea”, con el que busca darle alas a su propuesta musical.

El tema fue un gran éxito en la voz de Yuri, ¿por qué lo escoges?

Quise hacer mi versión a esta canción de mujer, considero que las cantantes femeninas son orilladas a cantar canciones masculinas y en esta canción quise acercarme a ese lado sensible, me considero una persona sensible, más bohemio y esta canción es muy representativa para las mujeres.  Recuerdo que el sentimiento que le metían las mujeres en mi familia me impactaba, y busqué realizarlo porque es algo que nadie espera, una versión con más energía creo yo, más potente, tratando de reflejar el sentimiento de la canción a través de una mirada masculina. Es como una manera de igualdad, me pasa que cuando toco ese tema los hombres como que dicen esa canción la conozco pero es como canción de mi esposa, de mi novia pero escucharla en un hombre les gusta, le di ese sentido para que los hombres puedan disfrutar de ella.

¿En el video además hay un mensaje de paz?

Sí, la música siempre es un lugar en donde puedes encontrar esa tranquilidad como para pensar, dejar que tus sentimientos salgan a flote, en el video quise mostrar un poco de lo que soy y en esa intimidad de estar escribiendo, tomando un café, grabando, caminando por la ciudad, al final hay un mensaje que tome prestado del escritor Julio Cortázar, “andábamos sin buscarnos sabiendo que queríamos encontrarnos”.

¿Cómo cierras el año, cuál sería el balance de este 2018?

Fue un año lleno de emociones porque lo comencé tocando en lugares muy pequeñitos y fui viendo cómo al paso de tiempo fue creciendo la gente que iba a ver mis shows, hasta llegar a un punto en el que comencé a abrir conciertos de artistas que en su momento admiraba. El trabajo me fue llevando al día de hoy y pensar en que más gente pueda conocer lo que es Fehr Rivas, ha sido un año de mucho crecimiento y aprendizaje.

Bajo ese esquema, ¿cuáles son los objetivos para el 2019?

El mismo esquema que he manejado desde que comencé con la música pero a un nivel mayor, siempre he tenido la idea de compartir la música, mis sentimientos, en una época donde siento que todo es banal, quiero compartir algo más real, mi personalidad, mi música mis sueños. Compartir es lo que quiero para el 2019.

¿Qué son las redes sociales para ti?

Son un compromiso muy importante porque lo que ponga ahí quiero que sea natural, orgánico, que cuando vean que comparto algo sepan que viene del corazón, desde un pensamiento, un atardecer, una canción, cuando estoy escribiendo. Los que estén en mis redes sociales se van a encontrar con algo real, no tanto en cantidad sino bien pensado y dirigido. Las redes sociales es comprometerme a algo real.

¿Qué resultados ha tenido es El Palomazo Podcast?

Lo acabamos de empezar pero los resultados han sido muy buenos, hemos tratado de ser lo más reales posibles y eso creo que es lo que está conectando a la gente, al hacer algo tan sencillo y honesto la gente lo recibe bien, con cariño, es poco a poquito, pero muy leal.

Fehr Rivas tuvo su última presentación del 2018 en el House of Blues de la ciudad de Anaheim, un recinto muy importante y abrirá el 2019 siendo parte del festival más relevante de la radio en Los Ángeles, Calibash, en donde se reúnen los mejores exponentes de la música urbana, un reto que asumirá llevando bajo el brazo dos temas nuevos y su versión a un cover, con los que busca transmitir y compartir su energía, tal y como pretende que suceda con el tema “Cuando baje la marea”.

Este nuevo sencillo de Fehr Rivas se encuentra disponible para todos los profesionales en Radionotas

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Fehrivas/

Instagram: https://www.instagram.com/fehrivas/

Twitter: https://twitter.com/fehrivas?lang=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSW10b6e1JfJ2EDYwsehpWQ

Spotify: https://open.spotify.com/artist/37U8NRF583ABrv1mlYcxce

Video Youtube

Canción Spotify para playlist:

https://open.spotify.com/album/1IpVdCD6LsMUZ7094GyI4f

Contacto:

Adolfo de la Cruz

email: dasmasentertainment@gmail.com

Cel: (626) 774-1620

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here