Apple Music quitará su sección ‘Connect’ de su app

0

En su camino por innovar, la segunda empresa más importante de transmisión de contenidos vía streaming, Apple Music, decidió hace algún tiempo implementar una sección llamada ‘Connect’, la cual era un tipo de red social en donde los artistas podían compartir diferentes publicaciones con sus fanáticos. Recientemente se anunció que esta función sería desactivada, debido al poco impacto que tuvo en los mercados.

La empresa de Cupertino ya se está poniendo de acuerdo con los artistas para informarles que ya no será posible publicar en ‘Connect’. Cabe mencionar que este apartado dentro de la aplicación estaba disponible desde junio de 2015 y desde ese entonces nunca generó el impacto deseado ya que en primera los usuarios no consultaban casi la sección, y los artistas tampoco estaban muy interesados en compartir contenidos a través de esa vía, ya que para ello tienen sus redes sociales oficiales.

A pesar de esta situación, Apple ha señalado su interés en hacer que los artistas conecten con sus audiencias. Aunque no se ha obtenido el éxito deseado en las innovaciones implementadas, esperan que en un futuro cercano se pueda hallar una forma de lograr fortalecer este vínculo.

A pesar de que Connect ya no se encontrará en el menú principal de navegación, los contenidos se encontrarán disponibles hasta el próximo 24 de mayo, sin embargo a partir de ahora, ya no se podrá subir nuevas publicaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here