Erazno y la Chokolata juegan broma a imitador de Vicente Fernández

0

La semana pasada el show de radio de Erazno y la Chokolata dio mucho de qué hablar, debido a mucha gente se mostró molesta por una broma que los locutores realizaron y otros tantos apoyaron el acto. Hace algunas semanas se hizo viral el video de un cajero de un Oxxo, llamado Raúl Uribe, quien tiene 40 años; este material recorrió las redes sociales debido a que este hombre tiene un gran parecido con Don Vicente Fernández.

Raúl es conocido en su natal Sinaloa como ‘El Chente de Los Mochis’ y se declara como un gran fan del famoso intérprete de regional mexicano. Uribe también dice que durante mucho tiempo ha trabajado como imitador de Vicente. También este hombre sinaloense declaró que le gustaría muchísimo conocer a su ídolo en persona.

Para esto, Erazno y la Chokolata contactaron a Raúl vía telefónica, haciéndose pasar por Don Vicente. Uribe reaccionó muy emocionado ante el hecho de poder “conocer a su más grande inspiración musical”, sin embargo, en ningún momento se le avisó que estaba siendo víctima de una broma y además estaba saliendo al aire.

Algunas personas mencionaron a través de redes sociales que no se vale jugar con las ilusiones de las personas, debido a que nunca le mencionaron a Uribe que todo se trataba de un juego.

A continuación te presentamos una entrevista que el diario El Debate realizó a ‘El Chente de Los Mochis’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here