Netflix anuncia ‘Taylor Swift: Reputation Stadium Tour’

0

El día de ayer Netflix, junto con Taylor Swift, anunciaron que la gira ‘Reputation Stadium Tour’, una gira que comenzó el 8 de mayo y terminó el 21 de noviembre, fue grabada para la plataforma y tendrá su estreno el 31 de diciembre.

Mediante sus redes sociales, Taylor Swift compartió el primer tráiler de esta nueva producción de Netflix, donde muestra diferentes imágenes de su último tour, y además aprovechó para agradecer por las felicitaciones que había recibido por su cumpleaños 29. “¡Muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! Hoy finalmente les muestro algo en lo que hemos trabajado durante un tiempo… ¡El tráiler del Reputation Stadium Tour!”, escribió Taylor Swift en su perfil de Instagram.

En esta producción, la cantante estadounidense mostrará parte de experiencia que vivió durante su quinta gira mundial, en donde estuvo acompañada de Camila Cabello y Charli XCX, entre otros talentos.

Cabe destacar que, el ‘Reputation Stadium Tour’, es considerada como la gira que ha generado más ingresos con 345.7 millones de dólares.

https://youtu.be/ZT2_qt4Uy4w

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here