iHeartRadio Music Awards 2019 se llevarán a cabo en marzo

0

Se ha anunciado que el próximo jueves 14 de marzo de 2019 se llevará a cabo una de las entregas de premios más importante para las emisoras de corte musical, los iHeartRadio Music Awards. El objetivo de esta premiación es reconocer a lo mejor y más exitoso musicalmente hablando que la cadena iHeart tocó en todas sus emisoras y repetidoras durante el año 2018.

La premiación se llevará a cabo en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, California y se transmitirán en vivo por la cadena Fox de 20:00 a 22:00 de acuerdo con el horario local del evento. Además de transmitirse por televisión, la ceremonia estará al aire simultáneamente para toda la cadena iHeart en Estados Unidos.

Es importante mencionar que es el sexto año que se realizan estos premios, en donde, además de que un jurado de expertos eligen lo mejor, musicalmente hablando, también hay algunas categorías en donde los fanáticos pueden votar a través de las redes sociales y la plataforma web.

Al respecto de esta entrega de premios, John Sykes, presidente de Entertainment Enterprises para iHeartMedia, afirmó: “Este es un programa realmente controlado por los fanáticos de la música, porque celebra a los artistas y las canciones que escucharon durante todo el año en nuestras 850 estaciones de radio y en la aplicación iHeartRadio. Fox se ha establecido como el principal destino de televisión para los fanáticos de la música, lo que lo ha convertido en un hogar natural para nuestros premios».

Algunos de los artistas que han pisado el escenario de esta importante premiación, son: Bruno Mars, Lady Gaga, Taylor Swift, Ed Sheeran, Camila Cabello, Bon Jovi, Maroon 5, Pharrell, Justin Bieber, Pitbull, entre otros.

Aún no se dan a conocer los nominados, sin embargo, hasta ahora se sabe que los boletos estarán a la venta a partir del próximo 16 de enero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here