Showprep – Deportes 13 de diciembre

0

Los clasificados a octavos de final de la Champions League

Tras concluir el miércoles la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, quedaron definidos los 16 equipos que clasificaron a octavos de final del torneo, además de los equipos que al quedar en tercer lugar de su grupo acceden a la Europa League.

Las cabezas de grupos de los respectivos 8 grupos fueron el Dortmund, Barcelona, PSG, Porto, Bayern, Manchester City, Real Madrid y Juventus, mientras que en segundo lugar se ubicaron el Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United.

Por quedar en tercer lugar los equipos que acceden a Europa League son el Club Brujas, Inter, Napoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar, Viktoria Plzen y el Valencia, quienes llegaran a disputar los dieciseisavos de final.

Los conjuntos clasificados conocerán a sus rivales el próximo lunes, cuando se realice el sorteo de la UEFA.

Los Cavaliers se imponen ante los Knicks

Jordan Clarkson sumó 28 puntos, mientras que Rodney Hood añadió 23 puntos y logró un enceste clave en el cuarto periodo a 23 segundos de la conclusión, lo que le devolvió la delantera a los Cleveland Cavaliers que lograron derrotar el miércoles a los New York Knicks.

Enes Kanter y Tim Hardaway contabilizaron 20 puntos cada uno por los Knicks que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Comisión Disciplinaria sanciona a Maradona con multa económica

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador del equipo del Ascenso MX Dorados de Sinaloa, fue sancionado con una multa económica por su reacción violenta en la final del torneo, en la que su equipo perdió frente al Atlético de San Luis.

Tras la investigación correspondiente, se sancionó al entrenador “por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol”, explicó la Comisión Disciplinaria en una nota sin indicar el monto de la multa.

El estratega regresará el próximo año con los Dorados con la espera de obtener el ascenso.

Al Ain inauguró el Mundial de Clubes con triunfo

En el encuentro del miércoles que inauguró la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, el equipo local Al Ain de Emiratos Árabes se impuso en tanda de penales 4-3, tras empatar 3-3 al Team Wellington de Nueva Zelanda, por lo que se medirá en cuartos de final al Esperance de Túnez, de dónde saldrá el rival del River Plate.

América con ventaja para la final sub-17 de la Liga MX

Las Águilas del América ganaron 1-0 sobre los Tigres de la UANL en la final de ida de la Liga MX en la categoría sub-17, en la Cancha Centenarios dentro de las instalaciones del equipo Coapa.

El gol del partido lo realizó Jorge Gómez, por lo que América llegará con una ligera ventaja en el partido de vuelta el sábado en el Estadio Universitario.

Ambos equipos superaron lo hecho en el torneo pasado cuando fueron eliminados de forma respectiva en semifinales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here