Showprep – Chismes Latinos 13 de diciembre

0

Armando Manzanero está preocupado por Luis Miguel

Armando Manzanero se ha mostrado preocupado por las críticas que ha recibido Luis Miguel, luego de los problemas que tuvo en su última presentación en el Auditorio Nacional.

“Me da mucha pena, me da mucho pesar porque es un gran señor cantando, indudablemente de los talentos más grandes que pueda haber en México y, sin embargo, suceden las cosas así”, expresó Manzanero. “Para los que componemos música nos da pesar porque necesitamos intérpretes de esta envergadura, ¡Qué triste y qué pena!”, destacó. Finalmente espera que Luis Miguel tome cartas en el asunto y pronto pueda combatir los problemas que tiene.

Wisin y Yandel regresan con un nuevo disco de reguetón

Wisin y Yandel lanzarán este viernes su nueva producción discográfica ‘Los campeones del pueblo’, con el que regresan a crear temas de puro reggaetón, tal y como hicieron en los inicios de sus carreras.

Esa misión de volver a deslumbrar con su intenso estilo del género urbano, lo plasmaron en 2 temas, ‘Reggaetón en lo oscuro’ y ‘Guaya’, que al momento el dúo promociona en plataformas digitales.

‘Roma’ está nominada al Goya como Mejor Película Iberoamericana

La película mexicana ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, la película argentina ‘El Ángel’ de Luis Ortega, la película uruguaya ‘La Noche de 12 años’ de Álvaro Brechner y la película chilena ‘Los Perros’ de Marcela Said, se disputarán el Premio Goya del próximo año a la Mejor Película Iberoamericana, en la edición 33 de estos premios.

La gran favorita es la película de Cuarón, que se llevó en septiembre el León de Oro de Venecia y que también ha sido nominada a 3 Golden Globes.

Diego Luna pide discutir el cierre de FilminLatino

Después de que la directora de IMCINE, María Novaro, anunció que cerraría FilminLatino, creada hace 3 años para consolidar un espacio digital para el cine mexicano, Diego Luna pidió que el tema de la desaparición de esta plataforma se discuta y se escuchen distintas voces, además destacó la importancia de la plataforma de streaming para la exhibición de obras de realizadores mexicanos.

“Sin duda, FilminLatino es una plataforma que muchos creemos indispensable para buscar la cercanía entre el público y un cine que no encontraría un foro de otra forma. Ojalá el tema se discuta y se escuchen distintas voces querida María Novaro”, indicó Diego Luna en su cuenta de Twitter.

Adamari López reaparece en redes sociales

Adamari López reapareció en redes sociales mediante un video donde expresó su sentir sobre la enfermedad que la tuvo hospitalizada. “Hola mi gente linda. Gracias a todos aquellos que han estado al pendiente de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en ‘Un Nuevo Día’”, dijo Adamari López. “Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto esperó estar cerquita de ustedes” finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here