Showprep – Chismes Internacionales 14 de diciembre

0

Los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll

El jueves se reveló a los nuevos integrantes que formarán parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, y se trata de The Cure, Radiohead, Roxy Music, Def Leppard, Stevie Nicks, Janet Jackson y The Zombies, así lo difundió la revista Rolling Stone.

El Salón de la Fama del Rock & Roll tendrá su ceremonia de inducción el próximo 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, y será emitido en Estados Unidos por la cadena HBO.

Taylor Swift usó software de reconocimiento facial en un concierto

Taylor Swift usó un software de reconocimiento facial durante el concierto que realizó el pasado mayo en Los Ángeles, California, para detectar acosadores entre su público, informaron medios locales el jueves.

Mike Downing, director de seguridad durante el concierto, declaró a Rolling Stone que se instaló una carpa dónde los admiradores podían ver clips de la cantante, mientras sus caras eran detectadas por un programa informático.

La vigilancia, que no fue notificada a los asistentes, ha levantado polémica entre organizaciones de derechos.

Jason Momoa protagoniza danza ‘haka’ en la premier de ‘Aquaman’

Jason Momoa sorprendió a los asistentes de la premier de la película ‘Aquaman’ en Los Ángeles, y con tridente en mano encabezó una interpretación de una danza ‘haka’, un baile ceremonial de la cultura maorí la cual es considerada como una demostración de orgullo, fuerza y unidad en las tribus de Nueva Zelanda, en la que participaron los hijos de Momoa y el actor Temuera Morrison.

Emma Watson da a conocer primera foto del elenco de ‘Little Women’

La actriz Emma Watson desató una locura al publicar en sus redes sociales la primera imagen del elenco en el set de ‘Little Women’.

“Nunca podré querer a nadie tanto como quiero a mis hermanas”, es la frase de Louisa May Alcott, autora del libro ‘Little Women’, que usó la actriz para presentar al elenco de la nueva adaptación cinematográfica en dónde aparecen Timothée Chalamet, Saorsie Roonan, Florence Pugh, Eliza Scanlen y la directora de esta nueva versión, Greta Gerwig.

Avril Lavigne lanza nuevo sencillo como adelanto de su nuevo disco

Avril Lavigne lanzó su nuevo sencillo ‘Tell Me It’s Over’ acompañado de su videoclip, ya disponible en YouTube.

La cantante además ha presentado la portada, título y lista de canciones de su sexto álbum de estudio. ‘Head Above Water’ saldrá a la venta el 15 de febrero a través de BMG.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here