Showprep – Chismes Gruperos 14 de diciembre

0

Ana Bárbara cantó el Himno Nacional en partido de fútbol

La noche del jueves, Ana Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano ante la presencia de más de 70 mil espectadores, previo a la Final de ida de la Liga MX Apertura 2018, entre el América y el Cruz Azul, en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Sin embargo, al aparecer a los usuarios de redes sociales no les convenció su presentación, señalándola de cambiarle la letra al himno y tener errores de dicción, además de saludar a la bandera al momento de cantar, acto que se considera fuera del protocolo.

Banda Machos denuncia corrupción en INDAUTOR

Banda Machos emprenderá acciones legales en contra del Instituto Nacional del Derecho de Autor, cansados de que los funcionarios sigan cometiendo atropellos y otorgando Reservas de Derechos similares a las de grupos originales con gran trayectoria.

Además, solicitarán audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para ponerlo al tanto de los actos de corrupción que se están dando en el interior de ese instituto, así lo informó Agustín Mariscal, integrante de la banda.

Sobrino de ‘Cantinflas’ denuncia a Alejandro Fernández

Geovanni Barrios Moreno, sobrino nieto del actor fallecido Mario Moreno ‘Cantinflas’, denunció penalmente a Alejandro Fernández, tras ser sacado de un palenque donde él cantaba en Querétaro.

Al parecer, el sobrino de ‘Cantinflas’ fue sacado con lujo de violencia hace unos días del concierto de ‘El Potrillo’. En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, detalló que el personal de seguridad de Alejandro Fernández lo agredió antes de sacarlo del recinto entre empujones y golpes, y que él aún desconoce cuál fue el motivo de la agresión.

Luis Coronel alista la ‘Noche Navideña’

Luis Coronel se encuentra ultimando detalles de lo que será su tradicional ‘Noche Navideña’, en donde como cada año busca acercarse a su público para pasar una noche llena de música y sorpresas.

Banda Todo Terreno estrena ‘Ya Entendí’

Banda Todo Terreno presentó en plataformas digitales ‘Ya Te Entendí’, tema interpretado por Beto Zamudio. A una semana de haber estrenado el video de dicha canción, ha logrado superar las 100 mil reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here