Showprep – Chismes Gruperos 13 de diciembre

0

La comunidad grupera celebra a la Virgen de Guadalupe

El día de ayer, 12 de diciembre, famosas personalidades del Regional Mexicano compartieron en sus redes sociales su devoción a la Virgen de Guadalupe en su día.

Artistas como Julio Preciado, Marco Antonio Solís, Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Régulo Caro, Edén Muñoz, Banda El Recodo, Luis Coronel, Remmy Valenzuela, Germán Montero, Estrellas de Sinaloa, entre otros, compartieron bellos mensajes hacia la Virgen en sus cuentas de Instagram.

Virlán García estará presente en la Fiesta de la Ke Buena

En días pasados, Virlán García confirmó su asistencia para uno de los festivales de radio más importantes del país, la Fiesta de la Ke Buena, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre a las 6:00 p.m. hora local en el emblemático Foro Sol en la Ciudad de México.

Jacqie Rivera debuta como cantante

Jacqie Rivera estrenó esta semana ‘No me Olvidaré de Ti’, un tema dedicado a su madre Jenni Rivera y con el que debuta como cantante.

‘No me Olvidaré de Ti’ ya está disponible en YouTube y próximamente estará en otras plataformas digitales.

Hija de Alicia Villarreal prepara su lanzamiento musical

Melanie Carmona, la hija de Alicia Villarreal, prepara su lanzamiento musical, según varios portales de espectáculos.

Melanie Carmona actualmente estudia la preparatoria, y según se ha comentado, podría incursionar en la música, pues Cruz Martínez, pareja de Alicia Villarreal, es quien se desempeñaría como el productor de su primer disco.

En octubre pasado, Alicia y Melanie dieron la sorpresa cantando por primera vez juntas en público, en el programa radiofónico ‘El show de Piolín’.

Germán Montero canta en la serie ‘Por la máscara’

El domingo se estrenó el capítulo 9 de la serie ‘Por la máscara’, inspirada en la lucha libre mexicana, donde se mostró el videoclip oficial del tema ‘La Leyenda Negra y Dorada’ de Germán Montero.

Cabe destacar que German tuvo participación actoral en los capítulos 6 y 7, pero fue hasta este episodio que se escuchó la canción misma de su autoría y basada completamente en la historia de la serie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here