La Raza 93.3 FM realizó radiotón para apoyar a niños de California

0

Una de las compañías más importantes de radiodifusión para hispanos en Estados Unidos es Spanish Broadcasting System, y en esta ocasión dio a conocer que hace algunos días organizó su décimo radiotón en compañía de su emisora líder La Raza 93.3 FM, la cual transmite para San José y San Francisco, California.

Este evento de ayuda se realizó para apoyar a los Hospitales Infatiles de UCSF Benioff. Cabe destacar que este radiotón se realizó el 7 y 8 de diciembre, llevando a los oídos de los radioescuchas las historias de curaciones, sueños y milagros que han sucedido en estos hospitales.

Una vez más los donadores, algunas marcas, el grupo radiofónico y los locutores pusieron todo de su parte para juntar la mayor cantidad posible de dinero. En esta ocasión se logró reunir la cuantiosa suma de $500,000 dólares.

La colecta se realizó en el mismo hospital y en algunos supermercados de California y las transmisiones estuvieron a cargo de Terry Cortez «El Terrible», Fabián Serrano, Marlene Quinto, Adal Loreto “Chikilin”, Gilberto Ríos “El Compa Gil», Ernesto de Santiago «El Barzón», entre otros. También estuvo presente en este evento la cantante de regional mexicano Chiquis Rivera.

Al respecto de este evento de radio, Christian de la Cruz, vicepresidente de ventas y gerente general de 93.3FM La Raza, mencionó: “Nada es más importante para nuestro futuro que ayudar a los niños que se encuentran en los hospitales y a todos aquellos que se dedican a cuidarles. Es un honor para 93.3 FM La Raza organizar este evento por décimo año consecutivo y estamos orgullosos de nuestra contribución a esta comunidad. El poder de la radio está vivo.”

Sin duda alguna eventos como éste, fortalecen el espíritu de la radio e impulsa a los radioescuchas a ver por las necesidades de otros. Enhorabuena al equipo de Spanish Broadcasting System y La Raza 93.3 FM por este tipo de iniciativas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here