La Banda MS lo más escuchado de regional mexicano en Spotify

0

El 2018 fue el año en el que La Banda MS de Sergio Lizárraga se consolidó como una de las agrupaciones actuales más importantes del género regional mexicano, en parte por la interpretación de cada uno de sus músicos, pero también porque han sabido hacer una excelente mezcla en su plan de mercadotecnia y también por la lírica de sus canciones que conecta con los públicos de todas las edades.

Durante este año La Banda MS no sólo se coronó como la más taquillera de México, sino que también hace algunos días Spotify la reconoció como la agrupación más escuchada del género regional mexicano en el mismo México y Estados Unidos. Según el informe que dio a conocer la plataforma de música, esta banda logró tener un total de casi 2 mil millones de streams tan sólo en los dos países anteriormente mencionados.

Asimismo se mostró que el 15 de septiembre pasado se marcó un hito en la carrera de estos jóvenes talentos mexicanos, pues debido a su lanzamiento de su más reciente material discográfico ‘Con todas las fuerzas’, sus streams aumentaron hasta un 30%.

Spotify también mencionó que el promedio de oyentes mensuales de la banda alcanza los 4.2 millones de usuarios.

De parte de todo el equipo de RadioNotas, queremos felicitar a La Banda MS de Sergio Lizárraga por el éxito alcanzado en este 2018, puesto que todos estos números son sólo el reflejo del trabajo de un gran equipo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here