Showprep – Insólitas 12 de diciembre

0

Mujer que se casó con un fantasma anuncia su divorcio

Hace unos meses Amanda Teague de 46 años, contrajo matrimonio con el fantasma de Jack, quien había sido en vida un pirata haitiano y murió al ser ejecutado por robo en alta mar en la década de 1700.

La boda tuvo lugar a bordo de un barco frente a la costa irlandesa y fue oficiada legalmente por un sacerdote chamán. Sin embargo, a menos de un año de casados, el matrimonio se ha terminado. “Creo que es hora de que todos sepan que mi matrimonio ha terminado. Lo explicaré todo a su debido tiempo, pero por ahora, todo lo que quiero decir es que hay que tener mucho cuidado al incursionar en la espiritualidad, no es algo con lo que hay meterse”, escribió Amanda en sus redes sociales.

Niña cae de un quinto piso y cae en brazos de peatones

Un video captado por una cámara de vigilancia grabó el momento exacto en que una pequeña de 5 años cayó desde la ventana de un quinto piso en Daguestán, Rusia. Sin embargo, antes de la caída, 2 transeúntes se percataron de la situación y se colocaron bajo el edificio con los brazos tendidos para tratar de amortiguarla. La pequeña cae e impacta contra los brazos de uno de los hombres, luego golpea contra el suelo. A pesar del impacto, sólo sufrió lesiones leves. Mientras que uno de los hombres se luxó una mano.

Monjas usaron dinero de un colegio para apostar en Las Vegas

Dos monjas de un colegio católico de Torrance en California, desfalcaron 500,000 dólares del colegio católico en el que trabajaban y lo usaron para apuestas en Las Vegas, Nevada, informó la congregación de las Hermanas de San José de Carondelet, a la que ambas pertenecen.

En un comunicado, la congregación aseguró que no va a hacerse cargo de la defensa de las 2 mujeres, que han sido demandadas por la arquidiócesis de Los Ángeles acusadas de apropiación indebida de fondos, y dijo que las monjas “asumen plena responsabilidad por las decisiones que tomaron y están sometidas a la ley”.

Crean una vacuna para insectos

Loque americana es una enfermedad que se ha convertido en una de las mayores amenazas para las abejas, causada por el bacilo Paenibacillus larvae, que sólo afecta a las larvas.

Pero, investigadores de la Universidad de Helsinki, han diseñado una vacuna que puede frenar a este bacilo. Esta se administra en forma de cebo de azúcar que se coloca en la colmena, para que sea devorado por la reina, y así esta transmite la inmunidad a sus crías.

Descubren un juego de mesa de hace 4,000 años

Unos curiosos patrones tallados en una roca de un parque natural de la república de Azerbaiyán, han resultado ser el tablero de juego de mesa de unos 4,000 años de antigüedad, lo que le convierte en una de las muestras de juegos de mesa más antiguas conocidas, según Walter Crist, investigador del American Museum of Natural History de Nueva York.

Los patrones coinciden con los del tablero de un juego de mesa que fue muy popular en el antiguo Egipto, llamado 58 agujeros, y conocido también con el nombre de mastines y chacales. Walter Crist cree que fueron pastores nómadas quienes tallaron este tablero de roca, y piensa también que fueron estos pueblos de la estepa quienes llevaron el juego a lugares como Mesopotamia o Egipto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here