Showprep – Chismes Latinos 12 de diciembre

0

Benny Ibarra habla de su supuesta infidelidad

Benny Ibarra y su esposa, Celina del Villar, reconocieron hace tiempo sufrieron una separación temporal, lapso en el cual él mantuvo una relación con otra persona, pero actualmente están juntos, que creen sin dudas en su amor y trabajan en fortalecerlo.

Este día hubo “una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia”, señalaron en un comunicado emitido a través de Twitter, en referencia a los rumores de que Benny sostiene una relación con una joven corista de 27 años.

Marco Antonio Solís anuncia gira por Estados Unidos

Marco Antonio Solís anunció el martes una gira por al menos 19 ciudades de Estados Unidos para el 2019, incluida su primera presentación en Los Ángeles, California, con su primer espectáculo en el icónico Hollywood Bowl el 4 de octubre, como parte de su gira ‘Y La Historia Continúa’.

La nueva etapa de la gira arrancará el 29 de marzo de 2019 en St. Paul, Minnesota, seguida por 18 fechas en Estados Unidos. La gira cerrará en el State Farm Arena de McAllen, Texas, el 18 de octubre, ciudad donde comenzó esta exitosa gira en 2017.

Eugenio Derbez estrena show en Amazon Prime

Eugenio Derbez que produce y conduce ‘LOL: Last One Laughing’ de Amazon Prime Video, desea ayudar a que los nuevos valores de la comedia mexicana tengan un espacio. Además, tiene la idea de expandir este proyecto para que llegue a Latinoamérica y realizar proyectos multinacionales como series, películas o realities de comedia.

‘LOL: Last One Laughing’ es un experimento en el que varios comediantes son llevados a un cuarto. Ahí todos tienen que utilizar sus mejores armas para hacer reír a sus contrincantes sin hacerlo ellos, porque quien se ríe, se va. El ganador tendrá acceso a un millón de pesos, que se juntó porque los comediantes pagaron una “cuota de inscripción” de cien mil pesos.

Netflix anuncia serie sobre Selena Quintanilla

Netflix emitirá una serie sobre Selena Quintanilla que llevará por título ‘Selena: La Serie’, anunció el martes la plataforma digital.

“¡La increíble historia de Selena llega a Netflix como serie de ficción! ‘Selena: la serie’ ha sido desarrollada y producida junto a la familia Quintanilla”, aseguró Netflix en su cuenta de Twitter.

Thelma Fardín denuncia por violación a un actor argentino en Nicaragua

La actriz argentina Thelma Fardín, conocida por su participación en la telenovela ‘Patito feo’, reveló el martes que presentó una denuncia en Nicaragua contra el también actor Juan Darthés de 54 años, al que acusa de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira en esa nación.

“Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no”, dijo Fardín en un vídeo divulgado el martes durante una conferencia de prensa en Buenos Aires del colectivo Actrices Argentinas, que aglutina a más de 400 profesionales del espectáculo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here