Netflix anuncia que se encuentra preparando serie biográfica de Selena

0

Una de las empresas más importantes de transmisión de contenidos audiovisuales, Netflix ha anunciado que ya se encuentran en el proceso de producción de una nueva serie que llevará por nombre Selena: La Serie, en donde se mostrarán todos los caminos que la famosa cantante de Tex-Mex tuvo que pasar para lograr consolidar su carrera como intérprete. Es importante mencionar que esta producción está siendo llevada a cabo por la empresa Campanario Entertainment en conjunto con Netflix.

Al respecto de esta nueva producción, Suzzette Quintanilla, hermana de la intérprete, señaló: “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”.

En el comunicado donde Netflix anunció la producción de esta serie, se especificó que el guion ya ha sido aprobado por la familia de la cantante. Dicho texto correrá a cargo de Moisés Zamora, con la producción ejecutiva a cargo de Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzzette Quintanilla, Abraham Quintanilla jr. Y Simran A. Singh.

Es importante mencionar que esta serie anunciada por Netflix es diferente a la que se transmitió hace algunas semanas a través de TNT.

También es importante decir que aún no hay fecha tentativa del estreno de esta producción.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here