iHeart lanza Podcast llamado ‘Invention’

0

Tiene relativamente poco que iHeart Media ha detectado el gran negocio que existe detrás de la grabación de Podcasts, esto debido a que puede utilizar a sus locutores que ya tiene contratados y sus mismas instalaciones, para producirlos, obteniendo de esta forma más contenidos, creados a un bajo costo y que está siendo fuertemente consumido por algunos nichos de mercado.

En esta ocasión se anunció el lanzamiento del Podcast llamado ‘Invention’, el cual se basa en hacer una recapitulación por medio de una búsqueda exhaustiva, para contarles a los radioescuchas cómo fue que surgieron algunos de los inventos más importantes en la historia del hombre.

Este espacio informativo que está implementando iHeart Media, está conducido por el periodista Robert Lamb y Joe McCormick, anfitrión de Stuff To Blow Your Mind.

Los episodios que hasta ahora han sido lanzados tienen una duración entre 45 y 54 minutos, por lo que te recomendamos que te sirvas tu bebida favorita y te sientes a escuchar estos Podcasts para aprender más sobre estos inventos que transformaron nuestras vidas.

Actualmente ya han salido dos episodios, uno que habla acerca de la máquina expendedora de refrescos o productos y el de la guillotina. A través del siguiente link te invitamos a disfrutar de estos nuevos contenidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here