Showprep – Chismes Latinos 11 de diciembre

0

Diego Luna recibe una nominación en los Critic’s Choice Awards

La interpretación de Diego Luna como ‘Félix Gallardo’ en la serie ‘Narcos México’, producida y transmitida por Netflix, lo ha llevado a ser nominado como Mejor Actor de Serie Dramática en los Critic’s Choice Awards, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, el próximo 13 de enero.

Eiza González interpretará a una muñeca

Eiza González interpretará a ‘Caralala’, una muñeca de origen mexicano en ‘Welcome to Marwen’, la nueva película protagonizada por Steve Carell. escrita y dirigida por Robert Zemeckis.

La película será estrenada por Universal Pictures el próximo 21 de diciembre.

Javier Bardem y Salma Hayek rodarán en una película en España

Javier Bardem y Salma Hayek forman parte del elenco de la nueva película de la directora británica Sally Potter, cuya producción ya ha comenzado y se desarrollará entre España y Estados Unidos, informó el lunes el medio especializado Deadline.

Junto a Bardem y Hayek figuran en el reparto los actores Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.

‘Roma’ logra 8 nominaciones a los Critics’ Choice Awards

La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, recibió 8 nominaciones a los Critics’ Choice Awards en las categorías Mejor Película, Mejor Actriz por Yalitza Aparicio, Director por Alfonso Cuarón, Guión Original, Fotografía, Diseño de Producción por Eugenio Caballero y Bárbara Enriquez, Edición por Alfonso Cuarón y Adam Gough, y Mejor Película Extranjera.

La ceremonia de esta premiación se realizará el próximo 13 de enero en Santa Mónica, California.

Jorge D’Alessio es internado en el hospital

Jorge D’Alessio, fue internado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México a causa de una fuerte úlcera.

Él mismo, a través de un video donde se le ve en el hospital, relata que se descuidó del estómago y se le hizo una peligrosa úlcera, la cual sangró y puso en peligro su vida. Jorge destacó que por fortuna se atendió a tiempo la úlcera que lo aquejaba, pero perdió mucha sangre y por eso se le tuvo que hacer una transfusión sanguínea, pues ya tenía anemia.

El líder de la banda Matute tomará unos días de descanso, porque así se lo ha pedido el médico, pero deberá someterse a un estricto régimen alimenticio para no volver al hospital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here