Showprep – Chismes Gruperos 11 de diciembre

0

Los Tigres del Norte se presentaron en el Palenque de la Feria de León

Los Tigres del Norte se presentaron la noche del sábado 08 de diciembre en las instalaciones del Palenque de la Feria en León, Guanajuato.

Los Tigres del Norte con un elegante y brillante atuendo, además de un flamante equipo de pantallas, se dejaron querer por sus seguidores y es que se portaron muy cercanos con su público.

El Mimoso aclara sobre su estado de salud

Luis Antonio López ‘El Mimoso’, compartió en sus redes sociales que se encuentra bien. Con una imagen dada conocer en su cuenta de Instagram, el ex vocalista de la Banda El Recodo se le aprecia con una mascarilla para oxígeno. “Gracias. A los que han preguntado por mi salud como estoy. Gracias a Dios todo bien es cuestión de poquito reposo y cuidados normales para andar al millón como siempre arriba de los escenarios cuídense mucho de estos tiempos de frío mi gente que vienen muchas fiestas que disfrutar”, escribió.

Chiquis Rivera le canta ‘Soy Tu Paloma Negra’ a su mamá

A 6 años del fallecimiento de su madre, Chiquis Rivera lanzó un tema para recordarla y honrar su memoria.

A través de redes sociales, la hija mayor de Jenni Rivera reveló el estreno de ‘Soy Tu Paloma Negra’. En el video del tema, Chiquis se encuentra rodeada de su novio, Lorenzo Méndez, y otros seres queridos, mientras canta frente al retrato de su madre.

Intocable anuncia el ‘Percepción Tour 2019’

Con el próximo lanzamiento de su álbum ‘Percepción’, Intocable iniciara una gira con el mismo nombre el 5 de enero en Mescalero, Nuevo México, para continuar por territorio estadounidense y llegar a México por marzo.

‘Percepción’ es el álbum con el que regresan después de 3 años de su anterior trabajo, que será lanzado en plataformas digitales, así como en formato de vinilo.

Remmy Valenzuela se presentará en el Auditorio Nacional

Remmy Valenzuela dio a conocer en sus redes sociales que se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el próximo 17 de mayo. La preventa se realizará este 11 y 12 de diciembre, y para el público en general será a partir del 13 de diciembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here