El Show de Chiquibaby llega a Miami

0

La mañana de ayer se hizo el anuncio oficial que el programa de radio llamado ‘El Show de Chiquibaby’, el cual es producido por la compañía de radiodifusión estadounidense MCL, empezará a transmitirse ahora también en Miami a través de La Rumbera Network 105.5 FM. Hay que recordar que este programa de radiodifusión está pensado especialmente para todos aquellos latinos radicados en Estados Unidos.

Recientemente, el programa comenzó a transmitirse por la tarde para un total de 50 mercados en todo lo largo y ancho de Estados Unidos. Ante esta llegada del programa de radio a  un nuevo mercado lleno de latinos, Stephanie Himonidis (mejor conocida como Chiquibaby), comentó:

“Estoy más que emocionada y agradecida de que el programa se transmita a las increíbles personas del sur de la Florida, a quienes adoro absolutamente. Sé que La Rumbera fue una elección perfecta para El Show de Chiquibaby”.

Por su parte, Jesús Castro, quien actualmente es Director de Programación de la Red Rumbera, expresó: “Damos la bienvenida a El Show de Chiquibaby con entusiasmo a la Red Rumbera. Estamos encantados de tenerla como parte de nuestra lista de programas y estamos emocionados de ver crecer nuestra asociación con MLC».

Es importante comentar que en el 2008, Chiquibaby ganó dos Premios Emmy.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here