Importancia de reunirte con tu equipo de radio en una cena de fin de año

0

Se acerca el fin de año y con ello una excelente oportunidad para realizar la tradicional cena con tu equipo de trabajo. Te recomendamos que no dejes pasar esta festividad, pues es una forma de mantener unidas a las personas que trabajan contigo y a la vez estrechar un poco más los lazos entre sí.

Pero, ¿por qué es importante estrechar relaciones personales? Cuando alguien se encuentra en un entorno de trabajo, pasa gran parte de su día conviviendo con las personas que colabora, por ello, este entorno se vuelve uno de los espacios donde la gente tiene mayor convivencia. Por esto es muy importante tener un ambiente sano y agradable, donde la gente pueda conocerse un poco más.

Hemos planeado algunos puntos de los beneficios que traerá el realizar este tipo de convivencias con tu equipo de trabajo. Te invitamos a valorarlo, para lograr un entorno organizacional sano.

  • Mejor posicionamiento entre tus colaboradores

Este tipo de reuniones son buenas para limar asperezas con algunos de los miembros de tu equipo y también para posicionar tu marca personal mejor entre los asistentes al evento. Toma partido y ofrece lo mejor de ti para lograr la imagen que desees que tus colaboradores tengan de tu persona.

  • Buen momento para agradecer y ofrecer incentivos

Haz saber que el trabajo de cada uno de los miembros de tu equipo es valioso y agradece por la pasión y el empeño puesto al trabajo hecho día con día. No hay mejor fórmula para lograr un equipo motivado, que la gente se sienta reconocida. También te recomendamos dar algunos incentivos, desde bonos, regalos, tarjetas de descuentos, etc. Todo aquello que aporte a que tu equipo sienta que su trabajo está obteniendo gratificaciones.

  • Un momento de esparcimiento para conocer más a tu equipo

También una parte por la cual son importantes estos eventos es para que tu equipo pueda desestresarse del trabajo diario y salir un poco de la rutina. Esto hará que las personas puedan conocerse más a fondo.

  • Hacer crecer red de networking

En caso de trabajar en una empresa más grande, en donde diferentes áreas estén conviviendo al mismo tiempo, se logrará una cadena de networking, lo cual es bastante provechoso para los miembros de tu equipo de trabajo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here