Fallece Gerardo Mendoza, productor y comentarista de radio y televisión

0

El día de ayer, se dio a conocer que Gerardo Mendoza, productor y comentarista de radio y televisión, había fallecido.

La noticia se dio a conocer a través de la página de Facebook del programa de televisión ‘Todo Incluido’ de Cadena H, canal de televisión de paga en la Ciudad de México. “Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro productor y amigo GERARDO MENDOZA. Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia ante esta irreparable pérdida. DESCANSE EN PAZ”, publicaron. Además, informaron que al parecer “fue un problema en los riñones que se complicó.

Las reacciones y mensajes por parte de la gente más cercana a Gerardo no se hicieron esperar, tal es el caso de Alberto Jiménez, locutor de Qpachow y coordinador de Oye 89.7, que colaboraba con él en el programa de televisión ‘Todo Incluido’, quién expresó su sentir en su cuenta de Twitter.

Así mismo, se dio conocer que hoy a las 16:00 CST, se le rendirá un homenaje en un programa especial a través de Acustik, canal 79 de Izzi y 160 de Total Play o vía streaming en su página de internet acustik.mx, con repetición a las 20:30 CST.

Gerardo Mendoza también llegó a trabajar como productor de ‘Estilo de Vida’ en Grupo Fórmula, además de ser comentarista en el programa ‘Todo Incluido’.

En monitorLATINO y RadioNotas externamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de Gerardo Mendoza. Q.E.P.D.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here