Beasley lanza su red de Podcasts

0

Beasley Broadcast Group es una empresa de radiodifusión de Estados Unidos, la cual fue fundada en el año 1961. Tuvieron que pasar 39 años desde su creación para que esta compañía saliera a la bolsa en el año 2000. Actualmente cuenta con 63 estaciones de radio en todo el territorio del país anglosajón.

Luego de seguir tomando un lugar en el mercado de la radiodifusión, Beasley Broadcast Group ha decidido lanzar su red de Podcasts, incursionando de esta forma en el negocio de los contenidos grabados que permanecen en las plataformas y que las personas pueden escuchar on demand (bajo demanda, es decir, a la hora y en el momento que se quieran escuchar).

Esta nueva red de programas grabados lleva por nombre ‘bPodStudios’ y actualmente ya tiene 45 Podcasts diferentes. Entre los locutores que se pueden escuchar a través de esta nueva iniciativa, están Preston & Steve, Dave & Chuck, entre otros comunicadores de la cadena de radiodifusión.

Entre la variedad de temáticas que hay en los nuevos Podcasts de Beasley, se pueden hallar algunos con tópicos de entretenimiento, deportes, negocios, cómics, belleza, etc.

Una de las peculiaridades de este lanzamiento es que está rompiendo esquemas tomando en cuenta al público infantil, poniendo a disposición un Podcast qué está dirigido a niños entre 2 a 8 años de edad, mismo que traerá cuestiones educativas pero de forma didáctica. Digamos que es el primer acercamiento de este segmento de mercado a la radio. Este programa lleva por nombre ‘Si le das un Podcast a Ric A’.

A continuación te dejamos el link de ‘bPodStudios’, para que puedas explorar esta nueva propuesta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here