Ana Francisca Vega se despide de W Radio

0

El viernes pasado 7 de diciembre, la periodista y locutora de radio, Ana Francisca Vega anunció a través de sus redes sociales que esa sería su última emisión en el noticiario de mediodía titulado ‘Así las Cosas’, el cual se transmitía por W Radio 900 AM y 96.9 FM para el Valle de México.

Ana Francisca aprovechó su mensaje de Twitter para agradecer a todo su equipo de trabajo con el siguiente mensaje: “A mis colaboradores y amigos: son lo mejor… Gracias por compartir sus muchos talentos, visiones y risas. Los quiero”.

Ana Francisca Vega inició este programa con W Radio en abril pasado, sin embargo, llama la atención que hasta hace algunas semanas seguía transmitiendo a través del canal de noticias Foro TV de Televisa de lunes a viernes en su programa de tecnología llamado Fractal. Hoy por hoy este programa de televisión ya sólo se transmite sábado y domingos a partir de las 17:30 horas.

En su vida profesional, Ana Francisca ha sido directora de Animal Político y en radio trabajó colaborando en el equipo de locutores de Denise Maerker en el programa ‘Atando Cabos’ y en ‘Hoy por hoy’ con León Krauze y Salvador Camarena.

La periodista, estudió Ciencias Políticas en el Centro de Investigación y docencia Económicas, CIDE, A.C, además tiene una maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad de Oxford, Inglaterra.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here