Showprep – Insólitas 10 de diciembre

0

Inyectó a sus pacientes sustancias prohibidas y los deformó

Recientemente se dio a conocer que “el cirujano plástico” Wesley Murakami, inyectó en el rostro de sus pacientes productos prohibidos como Metacryl y PMMA.

De acuerdo con información del Daily Mail, al menos 40 de las víctimas iniciaron un juicio contra Murakami por haberles dejado serias secuelas en el rostro.

Pese a las acusaciones, Murakami asegura en sus redes sociales que es inocente y afirma que son calumnias para desprestigiarlo.

Espera a sus dueños en su casa quemada

Hace unos días, un grupo de defensores de animales compartió en Facebook la historia de Madison, un perro labrador que estuvo más de un mes esperando el regreso de sus dueños delante de su antigua casa, reducida a cenizas por el incendio en California de noviembre.

Según el relato, los dueños no pudieron regresar a su hogar cuando el fuego se extendió, pero increíblemente, Madison no abandonó su hogar y salió ileso. Sin embargo, la casa quedó totalmente destruida. Durante un mes el perro esperó a sus dueños. Finalmente, cuando la familia consiguió el permiso para volver al lote, lo encontraron.

Abandona a su bebé sin ropa en un balcón

Las fotografías de una bebé desnuda en el balcón de su casa en la ciudad de Balakovo, en Rusia, se hicieron virales después de que su padre las publicara en redes sociales para denunciar a su expareja.

De acuerdo con información del Daily Mail, la mujer tomó fotografías de la niña llorando para enviárselas a su ex esposo Aleksandr Potryasov, quien es el padre de la niña. “Ven a mirarla por última vez. La he encerrado en el balcón. Puede que ella se esté congelando. Me hizo enojar”, le escribió.

El hombre decidió publicar las fotos para privar a la mujer de sus derechos como madre. Los informes dicen que ella quería hacer sufrir al hombre mostrándole fotos de su hija en malas condiciones.

Afortunadamente el estado de salud de la bebé es normal. Sin embargo, las temperaturas en Balakovo alcanzan mínimos de -20ºC.

Celebraron los 50 años de una tortuga

Con un sombrero de fiesta y un pastel, la tortuga Diane celebró su cumpleaños 50.

En 1968 se la regalaron Jim Tonner cuando tenía 12 años y estaba confinado a una cama en su hogar en Braintree, Massachusetts, por artritis en la cadera.

Hoy, la tortuga de 2 kilos está sana. Sus alimentos favoritos son las fresas y la lechuga romana. Aunque en Estados Unidos hay una prohibición de lechuga verde por contaminación, Jim cultiva su propia lechuga romana.

Abren el museo del meme

Artistas mexicanos como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Ocote, hicieron una reinterpretación de una selección de memes populares y los plasmaron en distintas manifestaciones artísticas como esculturas, pinturas e instalaciones. Los asistentes se encontrarán con caras conocidas que han visto en memes tanto en Facebook como en Twitter.

El museo cuenta con 4 salas donde se exhiben las muestras. En la planta baja están agrupados los clásicos, mientras que en el piso superior están repartidos por las categorías Amor, Friend Zone y Geeks.

El Museo del Meme estará disponible del 7 al 9 de diciembre en Mérida 18, colonia Roma en la Ciudad de México, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here