Showprep – Chismes Internacionales 10 de diciembre

0

Kevin Hart renuncia a los Premios Oscar

A pesar de que Kevin Hart anhelaba presentar los premios Oscar, tuvo que renunciar a ese importante papel, luego de considerarse una distracción, ya que en el pasado se caracterizó por hacer varios comentarios homofóbicos.

“Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año… esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”, escribió Hart en su cuenta de Twitter.

La polémica inició cuando en redes sociales recordaron los chistes que hizo en el pasado, Kevin lamentó haber lastimado a gente y espera poder conducir los Oscar en algún momento en el futuro.

‘Ralph’ continúa liderando la taquilla en EU y ‘Aquaman’ en China

Por tercera semana consecutiva ‘Ralph Breaks The Internet’ encabezó las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 16.1 millones de dólares, acumulando 140 millones de dólares en las 3 semanas. En tanto ‘The Grinch’ ocupó el segundo puesto con 15.2 millones de dólares en su quinto fin de semana en cartelera.

Sin embargo, el estreno más grande estuvo en China, en donde ‘Aquaman’ debutó con 93.6 millones de dólares, representando un nuevo récord para un título de DC Comics en China y se coloca en cuarto lugar de todos los filmes de superhéroes.

Jennifer Aniston habla de sus matrimonios

Jennifer Aniston habló para la revista Elle sobre sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux, y lo que representaron para ella, destacando que el éxito de un matrimonio no significa estar juntos para siempre.

Aniston consideró ambos matrimonios exitosos, “Y cuando llegaron a su fin, fue una elección que tomamos por que elegimos ser felices, y a veces la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo”, expresó la actriz.

Jennifer reconoció que en sus relaciones hubo baches y que no se quedaría en una situación sólo por miedo a estar sola.

Cardi B quedó en libertad sin fianza

Un juez de Nueva York prohibió a Cardi B acercarse a las 2 camareras que la acusan de agresión por el supuesto altercado en un club de stripers en agosto.

Cardi B fue procesada por 2 delitos menores de agresión e imprudencia temeraria, y acudió el viernes a la primera sesión del juicio en su contra en un tribunal de Queens.

De acuerdo a New York Daily News, los fiscales le impusieron una fianza, pero su abogado subrayó que carece de un historial criminal, por lo que sólo se emitió una orden de protección para las agredidas que no pueden mantener contacto de ningún tipo con la rapera, tras lo cual esta quedó en libertad.

Coldplay estrena álbum en vivo y documental

Coldplay celebra su exitosa gira ‘A head full of dreams’ con el lanzamiento de ‘Live in Buenos Aires, Live in Sao Paulo, A head full of dreams (film)’ en sus versiones CD, DVD, vinilo y digital.

El álbum de Sao Paulo fue grabado el 8 de noviembre, mientras que el de Buenos Aires fue grabado una semana después en su última noche de tour. El set pasó a la historia como la primera vez que Coldplay publica un concierto de principio a fin.

La combinación de álbum en vivo se completa con el documental que registra los 20 años de historia de Coldplay, que en tan sólo una noche de proyección recaudó 3.5 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here