Grupo de radiodifusión lanza su división de negocio de eventos en vivo

0

La empresa de radiodifusión estadounidense llamada Sun Broadcast Group ha hecho público que a partir de 2019 contarán con una nueva unidad de negocio que extiende sus posibilidades en el mercado, debido a que la compañía ha decidido incursionar en el mundo de la organización de eventos masivos en vivo; esto es: giras, conciertos, conferencias, planeación y diseño de espectáculos, shows de comedia, etc.

Sun Broadcast Group tiene tres sedes, la primera se encuentra en Boca Ratón, Florida, la segunda está en Nueva York y la tercera en Boston. En su división de radio, la empresa tiene más de 5,500 afiliados y atiende alrededor de 205 millones de oyentes mensuales tanto en inglés como en español.

Al respecto de esta nueva unidad de negocio, Jason Bailey, Presidente y fundador de Sun Broadcast Group, dijo: «Nuestros socios y anunciantes siempre buscan mejorar su presencia en la radio a través de oportunidades únicas y exclusivas. Trabajamos diligentemente con nuestros espectáculos, anfitriones y artistas para proporcionar la mejor manera de crear una experiencia memorable para los fanáticos, oyentes y clientes».

Esta decisión se toma luego de analizar que la industria de la radio, la música, la cultura y los espectáculos en general, van de la mano entre sí. Entonces se busca aprovechar las plataformas que ya se tienen para publicitar los eventos que se vayan a llevar a cabo en cada ciudad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here