Apple lanza lista de los 25 Podcasts más descargados del 2018

0

Apple ha lanzado una lista con los 25 Podcasts más escuchados y descargados en Estados Unidos. Llama la atención que de esta lista, 10 programas son versiones adaptadas a Podcast de emisiones de radio que se transmiten en el país anglosajón a través de AM y FM.

Esto significa bastante para la radio, debido a que la gente está solicitando los contenidos de radio tradicional, sólo que en un formato para poderse escuchar bajo demanda (on demand); esto en cierta parte refleja la predilección que tiene el mercado de los Podcasts, aún por la radio tradicional, pero con hábitos de consumo distintos.

El primer lugar es el podcast de noticias matutino The Daily, producido por el New York Times, seguido por el podcast independiente de Joe Rogan, The Joe Rogan Experience. 

Pero es la radio pública la que obtuvo el puntaje más alto en el conteo de fin de año de Apple. Seis Podcasts fueron producidos por NPR. Otros vinieron de los estudios WNYC y This American Life.

A continuación te dejamos la lista completa de estas 25 grabaciones más pedidas por la audiencia a través de iTunes y Apple Music:

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here