TuneIn ofrece un recuento de lo mejor del 2018

0

TuneIn es una compañía que a través de una aplicación permite escuchar más de 100,000 estaciones de radio, podcasts y más contenidos de todo el mundo. En el último año, esta aplicación aumentó su popularidad puesto que los consumidores cada día estaban más deseosos de explorar variedad de contenidos y al no encontrar programación de su agrado, decidieron migrar hacia esta plataforma.

En esta ocasión, con base en los algoritmos y diferentes sistemas tecnológicos de detección de audiencias que tiene la aplicación, se ha propuesto hacer un recuento de lo mejor del 2018, destacando los contenidos que tuvieron más popularidad. Por ello lanzaron la propuesta llamada ‘TuneIn Top Moments From 2018’, la cual reunirá lo mejor de la música, los deportes, las noticias y los Podcast.

Cabe destacar que esta lista sólo se realizó con base en escuchas únicas emitidas desde Estados Unidos entre el 1° de enero de 2018 y el 8 de noviembre de 2018. Las categorías que tendrán un Top 5 de lo más escuchado serán: Deportes, Podcasts, Noticias; sin embargo al llegar a música se realizará un Top 10 de las canciones más populares en la plataforma.

Sobre la plataforma y este recuento, el CEO de TuneIn, John Donham, comentó: «El 2018 fue verdaderamente un año de grandes momentos para los oyentes en deportes, música, noticias y podcasts. Como un conducto para contar historias a través del audio, estamos encantados de compartir por primera vez, nuestro año en revisión de esos momentos clave en la cultura pop para nuestros 75 millones de oyentes».

A continuación te dejamos la lista completa que hizo TuneIn.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here