Showprep – Deportes 07 de diciembre

0

Pumas y América empatan la semifinal de ida de la Liga MX

El América estuvo a punto de dejar finiquitada la Semifinal desde la ida, pero la falta de contundencia y la actuación del portero de Pumas, le quitaron sus aspiraciones. El árbitro con asistencia del VAR, marcó penal a favor del América por una mano dentro del área, que desaprovechó, ya que Roger Martínez prácticamente se lo entregó en las manos al portero

El América abrió el marcador al minuto 21 con anotación de Diego Lainez Leyva y Martín Rodríguez consiguió el empate al minuto 51, por lo que el finalista de la Liga MX se definirá en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

FIFA da a conocer la lista de equipos para el Mundial de Clubes

La FIFA anunció el jueves la lista de equipos con los jugadores que acudirán al Mundial de Clubes que se disputará del 12 al 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos, a excepción de la correspondiente al ganador de la Copa Libertadores de la CONMEBOL que se definirá el domingo entre los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

Al equipo argentino que resulte ganador se unirá al Real Madrid, actual campeón, y al Guadalajara de México (CONCACAF), al Kashima Antlers (AFC), al Espérance tunecino (CAF), al Team Wellington neozelandés (OFC) y al AL-Ain, representante del país organizador.

Chicago Bulls confía en que visita a México será de ayuda para el equipo

El nuevo coach de los Chicago Bulls, Jim Boylen, aseguró que la visita que hará el equipo a la Ciudad de México para el duelo del 13 de diciembre ante el Orlando Magic, servirá para unir al equipo y así poder salir del mal momento por el que atraviesan. “Estaremos juntos 3 días en la ciudad, y será una gran experiencia para nuestros jugadores”, aseguró Boylen que además espera contar con tiempo para conocer los lugares turísticos de la ciudad, dijo en teleconferencia.

Chicago se encuentra en el último puesto de la Conferencia Este de la NBA con un récord de 5-20 y una racha de 7 derrotas.

Real Madrid golea y sella su pase a octavos de final de la Copa del Rey

El Real Madrid selló su clasificación para octavos de final de la Copa de Rey tras golear al Melilla 6-1. Los goles llegaron con dobletes de Marco Asensio (33′, 35′) y de Isco (47′, 83′) y con sencillos de Javier Sánchez de Felipe (39′) y Vinícius Júnior (75′). Mientras que por el Melilla marcó Yacine Qasmi, de penal.

CONMEBOL desestimó la apelación de Boca Juniors

La CONMEBOL comunicó el jueves que su cámara de apelaciones desestimó el recurso de apelación presentado por Boca Juniors el pasado 30 de noviembre, tras las decisiones que siguieron a las agresiones de las que fueron víctimas algunos jugadores, previo a la final de la Copa Libertadores.

En el pronunciamiento del jueves, la CONMEBOL no sólo desestima la apelación de Boca sino que además se reafirma en el fallo del Tribunal de Disciplina.

Los fallos y apelaciones comenzaron el mismo 24 de noviembre cuando se dieron los altercados violentos, que tras varios aplazamientos del encuentro, se decidió por jugarlo en un lugar neutral.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here