Showprep – Chismes Latinos 07 de diciembre

0

Kate del Castillo volverá a México tras polémica por ‘El Chapo’

Kate del Castillo confirmó el jueves que visitará México en las próximas fiestas decembrinas, un viaje que supone finalizar una ausencia de más de 2 años tras los problemas legales que afrontó por el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Carlos Vives es premiado como líder en Colombia

Carlos Vives, junto a 2 entidades que apoyan a los migrantes venezolanos, fueron distinguidos con los premios líderes 2018 en Colombia.

En esta premiación, que es organizadas por la Revista Semana y la compañía española Telefónica, Vives recibió la distinción por ser un “fenómeno de liderazgo” al impulsar la recuperación de la ciudad caribeña de Santa Marta.

Alfonso Cuarón consigue 3 nominaciones en los Globos de Oro

La película mexicana ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, logró el jueves 3 nominaciones a los Globos de Oro, a Mejor Película Extranjera, Mejor Guion y Mejor Dirección.

Cuarón ya había logrado en 2014 el Globo de Mejor Director por ‘Gravity’, película que se llevó 7 premios Oscar ese año.

Mon Laferte presentará su disco ‘Norma’

Mon Laferte presentará su nuevo álbum ‘Norma’, durante una bohemia en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el 15 de mayo próximo.

Mon Laferte considera que ‘Norma’ es un álbum bastante cinematográfico que se grabó en una hora, y en el que todos los músicos y voces cantaron y tocaron los 10 temas de corrido, se informó mediante un comunicado.

La preventa de boletos para el show se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre.

Laura Pausini lamenta no estar en Viña del Mar

Laura Pausini lamentó no haber sido invitada en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019. Los organizadores del certamen musical han entregado los nombres de los principales artistas que estarán en el festival, sin que apareciera el nombre de Pausini.

Pausini utilizó su cuenta de Instagram para desear mucha suerte y felicitar a todos los artistas que estarán en la próxima edición del festival. “He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir (…) Lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, expresó la intérprete italiana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here