Showprep – Chismes Internacionales 07 de diciembre

0

Natalie Portman se disculpa con Jessica Simpson

Tras la declaración que hizo Natalie Portman sobre el aspecto y la ideología que Jessica Simpson tenía hace años cuando posó para una revista en bikini y aseguró que era virgen, la actriz reflexionó y le pidió una disculpa a la cantante.

Tras la defensa que Simpson publicó sobre las declaraciones, Portman aseguró que una mujer se puede vestir como quiera y comportarse como quiera sin ser juzgada, y agradeció las palabras de Simpson, aclarando que sólo estaba confundida al momento y añadió que no tiene más que respeto por ella y de su voz “que usa para empoderar a las mujeres del mundo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cardi B recibe una disculpa de la supuesta amante de su marido

El miércoles Cardi B anunció a través de un video en Instagram su separación de Offset, su marido y padre de su hija.

Poco después, se hicieron virales capturas de pantalla de conversaciones privadas que el integrante de Migos habría mantenido con la modelo Summer Bunni, para intentar organizar encuentros sexuales entre ellos y una tercera persona. Los mensajes estaban fechados el 28 de junio, días antes de que Cardi B diera a luz a su hija Kulture.

La modelo ofreció su versión de los hechos en sus redes sociales y reconoció que fue un error y que no encuentra satisfacción en el sufrimiento de otra mujer.

The Chainsmokers y Disclosure encabezan el festival musical Vaivén

The Chainsmokers, Disclosure y CHVRCHES son los headliners en una lista de solistas y bandas de distintos estilos musicales, que ofrecerán presentaciones en vivo el 30 de marzo de 2019 en Jardines de México, durante el festival musical Vaivén, que este año tiene como aliado estratégico a OCESA.

Miley Cyrus tuvo una premonición sobre el incendio en California

En una entrevista con Ryan Seacrest, Miley Cyrus habló sobre la experiencia que vivieron tanto ella como su novio, Liam Hemsworth, al quedarse sin casa tras los incendios de California. Sin embargo, fue hasta hace una semana que se dio cuenta de que su nuevo sencillo, el cuál escribió meses antes, habla sobre un incendio.

“Parte de la letra dice ‘Esta casa en llamas, no queda nada, se hizo humo y ambos lo sabemos’. Fue como una premonición rara, así que los tiempos simplemente coincidieron”, dijo la cantante.

Fotos delatan la nueva relación de Chloë Grace Moretz 

El lunes por la noche Chloë Grace Moretz fue fotografiada por los paparazzi cuando se vio con la modelo Kate Harrison en Malibú, California. Las fotos fueron publicadas por TMZ y muestran a la actriz acurrucada con la modelo antes de detenerse para besarse apasionadamente.

Ninguna de ellas se ha expresado al respecto, pero las imágenes dejan poco espacio a dudas sobre la existencia de una relación amorosa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here