Falleció Jesús Rodríguez, locutor sinaloense

0

Se ha dado a conocer que el locutor Jesús Rodríguez de origen sinaloense, falleció el lunes de esta semana luego de ser víctima de un infarto al miocardio en Mazatlán. Rodríguez era conocido por sus radioescuchas, su familia y sus amigos como ‘El Guapollo’ y ‘El Arcano de tu FM’.

La noticia sobre el fallecimiento de este importante personaje de radio fue dada a conocer por Fernando Sarabia Villegas, quien actualmente es Presidente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión, las Telecomunicaciones (STIRTT) en Los Mochis.

Es importante mencionar que una de las emisoras donde Jesús trabajó durante su trayectoria profesional fue ‘La Mera Jefa’, emisora que transmitía a través de 93.7 de FM y que se enfocaba en transmitir música del género regional mexicano; actualmente esta emisora de radio ya no existe.

El último trabajo en radio de Jesús Rodríguez fue en ‘La Mejor 102.7 FM’ de RSN en su plaza en el puerto y después se retiró por problemas de salud de su madre y propios.

Algunos de sus más cercanos amigos publicaron mensajes de despedida en Facebook:

Desde la redacción de RadioNotas queremos externar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos de este locutor de radio. En paz descanse.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here