Broadcasters Foundation of America lanza campaña para deducir impuestos

0

Como parte del último periodo del año, la Broadcasters Foundation of America ha lanzado una campaña de donación la cual está destinada para apoyar específicamente a dos fundaciones; la primera es el Fondo Guardián y la segunda es la Iniciativa Ángel. El motivo principal por el que se realizan estas campañas de donación de parte de Broadcasters Foundation, es para ayudar a empresas, trabajadores o ex trabajadores estadounidenses de la radio que están pasan por algún mal momento económico.

La Broadcasters Foundation aprovechó para hacerle saber a las empresas y a los empresarios, que el dinero donado para estas dos fundaciones, se podrá utilizar como deducible de impuestos en las declaraciones anuales de las compañías para las que trabajan.

Tan sólo en este 2018 la Broadcasters Foundation otorgará más de $1.3 millones de dólares en ayuda, superando la cifra récord del año pasado de más de $1 millón de dólares.

Dan Mason, Presidente de la Broadcasters Foundation of America

Al respecto de estas campañas de donación, Dan Mason, Presidente de la Broadcasters Foundation of America, declaró: “En sus más de 70 años de existencia, la Broadcasters Foundation ha proporcionado ayuda financiera a todas las emisoras que calificaronEs solo a través de la generosidad de la gente en nuestra industria que la fundación puede continuar brindando esta asistencia tan necesaria a aquellos en nuestra profesión que más la necesitan».

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here