Oswaldo Díaz de Entravision fue reconocido en los Premios Nacionales de Locución 2018

0

La tarde de ayer 4 de diciembre, se llevaron a cabo los Premios Nacionales de  Locución 2018, los cuales fueron organizados por la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. En  esta ceremonia se buscó reconocer a las personas que aportan con su voz a los contenidos de los radioescuchas mexicanos, principalmente. Sin embargo también se premió al locutor Oswaldo Díaz de Entravision, una empresa estadounidense que está preocupada por atender al público latino por medio de sus contenidos.

Hay que recordar que Entravision tiene su Headquarter en Santa Mónica, California y es propiedad de Univisión; y a pesar que esta empresa de contenidos también tiene un pequeño grupo de canales de televisión y estaciones de radio en inglés, la mayor parte de sus frecuencias son en español.

El motivo principal de este premio, fue reconocer el programa ‘El Show de Erazno y la Chokolata’, debido a su máxima audiencia en territorio estadounidense. Es importante mencionar que Oswaldo Díaz tiene una trayectoria de 16 años en la compañía de radiodifusión; es decir que se unió a las filas de Entravision en 2002. Gracias a esta cadena de radio, Díaz pudo expresar libremente su espíritu humorístico y su personalidad creativa que lo caracterizan.

‘El Show de Erazno y la Chokolata’ tiene una duración de 5 horas, en las cuales se pueden encontrar divertidas parodias, bromas y comentarios sobre acontecimientos actuales. Este programa de radio puede ser escuchado a través de 82 estaciones sindicadas de Estados Unidos y a por medio de las 17 emisoras de Entravision.

Al respecto del galardón Díaz, mencionó: “Estoy extremadamente orgulloso de recibir este prestigioso premio de mi país de origen. Estoy agradecido de poder difundir el entretenimiento y el alivio cómico a nuestros oyentes todos los días y esperé con ansias esta noche tan especial en mi carrera de transmisión de radio».

Desde la redacción de RadioNotas queremos extender una felicitación a Oswaldo y a todos aquellos que continúan fortaleciendo la radiodifusión para latinos en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here