Conoce a Hazzel, locutor invidente de una emisora grupera en Durango

0

El día de hoy queremos hablarte de Hazzel de la Peña, un locutor de radio que trabaja para Grupo Radiorama en Durango y que transmite a través de la emisora de radio ‘La Poderosa 98.1 FM’, una estación de corte musical, enfocada en el género regional mexicano, en especial en el grupero. Hezzel se ha dado a conocer porque tiene una capacidad diferente, es invidente; sin embargo este hecho en lo absoluto lo ha detenido a cumplir su sueño de sonar en una de las emisoras más importantes de Durango.

Recientemente Hazzel comentó que resulta realmente triste que en la industria de las comunicaciones, las personas con ciertas limitaciones motrices o físicas, en ocasiones no sean tomadas en cuenta para ocupar puesto importantes o para ser la cara de un programa de televisión o la voz de un programa de radio.

Hazzel de la Peña

Hazzel descubrió su pasión por la radio cuando era pequeño, a los 5 años, debido a que tuvo que hacer un trabajo escolar donde tenía que solicitar una canción en la radio. Ese fue el momento crucial para que él decidiera cuál sería su futuro profesional.

Para él es un orgullo que las personas lo identifiquen como el primer locutor invidente de Durango y que además reconozcan su trabajo dentro del regional mexicano. Hazzel mencionó que su principal objetivo es entretener a sus radioescuchas y se esfuerza en ello.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here