iHeart Radio tuvo un octubre poderoso

0

A pesar que tiene relativamente poco que iHeart Radio salió del episodio de bancarrota, ya se ha dado a conocer el reporte de ingresos de la compañía durante el mes de octubre y se pudo apreciar claramente un crecimiento. Con esto la empresa se levanta poco a poco para seguir reinando como el grupo de radio más importante de Estados Unidos.

Durante el mes de octubre de 2018 se presentaron ganancias que ascendieron a $350 millones de dólares, en comparación con los $329 millones de dólares que se generaron un mes antes, en septiembre de 2018. Un incremento de $21 millones de dólares.

Según este análisis financiero, se habla que gran parte de los ingresos que llegaron a iHeart fueron debido a las campañas políticas de las pasadas elecciones que se llevaron a cabo la primera semana de noviembre.

El gran reto que tiene la compañía de radiodifusión es mantener a la alza sus números, ofreciendo algunos paquetes atractivos de pauta publicitaria, debido a que actualmente no hay campañas políticas en Estados Unidos, por lo tanto se está prescindiendo de ese ingreso.

A continuación te presentamos una tabla en donde vienen especificados los ingresos de iHeart y por qué conceptos fueron estas entradas económicas de los últimos seis meses.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here