Por fin Alejandro Sanz revela el contenido y sentimiento de “No tengo nada”

0

La espera para sus millones de seguidores ha llegado a su fin, pues el día de hoy Alejandro Sanz revela el contenido, sentimiento y letra de su nueva propuesta musical titulada “No tengo nada,” el adelanto de lo que significará su duodécima producción discográfica.

Poco a poco en sus redes sociales el ganador de 20 Grammy Latinos y 3 Grammy, fue dando a conocer fragmentos de este nuevo trabajo que lleva preparando desde hace meses en Miami, una historia rica en matices musicales que envuelven la tonalidad vocal del cantante español, quien deja fluir su sentimiento al contar una singular situación de amor, en donde no existe mayor riqueza que la pasión que existe entre una pareja.

“yo no tengo nada, pero tengo tu mirada, pero te tengo a ti, yo no tengo nada, solo a ti. Yo quiero abrazarte quiero dormir contigo y despertarme abrazándote la espada para no olvidarme lo único que quiero es que tú me nombres y que todos los miedos se me vayan…”

Con 25 millones de copias vendidas de sus producciones discográficas en todo el mundo, Alejandro Sanz había mantenido en suspenso a sus fieles seguidores aunque poco a poco, en sus redes sociales fue revelando los detalles no sólo de su música sino también del video de “No tengo nada”. Los fans de todo el mundo han ido descubriendo misteriosos carteles con diferentes versos en las principales ciudades de España y América.

“No tengo nada” será el primero de los sencillos que Sanz dé a conocer de un nuevo disco que saldrá a la venta a lo largo de 2019, en el que de nueva cuenta vaciará todo su talento e inspiración para seguir complaciendo a quienes por más de dos décadas le han dedicado horas enteras de su atención.

No hay más que internarse en la escena radial para conocer de forma completa la historia y música de “No tengo nada” que indudablemente volverá a llevar a Alejandro Sanz a los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo.

¡Amigo programador descarga ahora “No tengo nada” disponible ya en Radionotas.

Por Leti Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here