Showprep – Chismes Latinos 30 de noviembre

0

Edith Márquez cancela concierto en Hermosillo

Edith Márquez informó que su presentación que tendría anoche para el Parque La Ruina en Hermosillo, Sonora, fue cancelada. A través de un comunicado de prensa, se informó que el motivo fue por el “incumplimiento del contrato por parte del empresario”. El reembolso de los boletos se realizará el próximo 12 de diciembre y será a través de la empresa Superboletos.

Eiza González participará en un spin-off de ‘Fast and Furious’

Eiza González se unió al elenco del spin-off de ‘Fast and Furious’, ‘Hobbs and Shaw’, que es protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

De acuerdo con fuentes citadas por Variety, la actriz realizó una audición de último minuto, sin embargo, su participación tuvo que ajustarse para que no se empalmara con su participación en ‘Godzilla vs Kong’. Hasta el momento se desconoce cuál es el papel que interpretará en ‘Hobbs and Shaw’, que llegará a las salas de cine en julio de 2019.

‘La Reina del Sur 2’ presenta su nuevo elenco

‘La Reina del Sur 2’, protagonizada por Kate del Castillo, se grabó recientemente durante 5 semanas consecutivas en Bucarest, Rusia, la Massa Marítima italiana y Málaga.

Sin embargo, el día de ayer la cadena Telemundo dio a conocer al elenco que se integra a esta segunda temporada en los que destacan Raoul Bova, Paola Núñez, Antonio Gil, Patricia Reyes Spíndola, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina y Eduardo Santamarina.

Aseguran que Bárbara Mori se integrará a ‘La Casa de las Flores’

Aseguran que Bárbara Mori regresará a la pantalla chica, tras varios años de ausencia, con un papel dentro de la serie de Netflix ‘La Casa de Las Flores’. De acuerdo a la información que han dado a conocer algunos medios, tendría un papel importante dentro de la trama, pues no desea realizar una participación especial en el proyecto.

Cabe señalar que, esta noticia surgió luego de que hace algunas semanas se confirmará que Verónica Castro ya no formará parte del exitoso proyecto.

‘Roma’ gana Mejor Película por Círculo de Críticos de Cine de Nueva York

El jueves, ‘Roma’ dominó los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, obteniendo el premio a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Cinematografía.

Cabe destacar que la película del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, ha sido elogiada como una obra maestra desde que ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, por lo que se espera que compita por el Oscar a Mejor Película, entre otras categorías.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here