Showprep – Chismes Internacionales 29 de noviembre

0

Ariana Grande tendrá una serie documental en YouTube

Ariana Grande mostrará a sus fans un poco de su vida a través de un documental de YouTube Originals, titulado ‘Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries’.

La serie dividida en 4 partes, se estrenará hoy en su canal de YouTube, y comprende la realización de su más reciente álbum ‘Sweetener’ e imágenes de la gira ‘Dangerous Woman’, además del concierto ‘One Love Manchester’, que organizó en honor a las víctimas del atentado.

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran ceremonia previa a su boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra están afinando los últimos detalles de su boda que tendrá una duración de 4 días, debido a que realizaran ceremonias con sus respectivas religiones, la cristiana y el hinduismo.

En los próximos días se llevarán a cabo ritos hindúes como la fiesta Mehndi en el que la novia se pinta con hena roja las manos y la ceremonia Haldi en el que los novios son cubiertos de cúrcuma. Los festejos se finalizarán en el lujoso hotel Taj Umaid Bhawan.

El miércoles se dejaron ver por los paparazis a las puertas de dónde se llevó a cabo la ceremonia puja, un ritual de oraciones, ambos usaban vestimenta tradicional hindú y posaron sonrientes a las cámaras.

Coldplay se cambia de nombre y presenta nueva canción

La banda británica Coldplay cambió su nombre a Los Unidades, para realizar una colaboración con Pharrel Williams para una buena causa, ya que las recaudaciones del tema se destinarán a la organización Global Citizen, dedicada a combatir la pobreza extrema en el mundo.

El tema se titula ‘E-Lo’ y forma parte de ‘Global Citizen Ep 1’, un proyecto de 4 canciones en el que participan varios artistas.

Desde el lunes la disquera Parlaphone Records presentó a Los Unidades como si fueran una nueva banda, pero con pistas que la relacionaban con Coldplay.

Rachel McAdams habla por primera vez sobre su maternidad

Rachel McAdams le dio la bienvenida a su primer hijo en el pasado mes de abril junto a su pareja Jamie Linden, y se ha dado cuenta de que es lo mejor que le ha pasado en la vida, dijo en una entrevista al Sunday Times.

La actriz expresó que esperó mucho tiempo para la maternidad. “[La gente dice] que tu vida ya no te pertenece. Pero yo estuve 39 años conmigo misma, estaba harta de mí, así que ahora estoy contenta de ocuparme de otra persona”, dijo McAdams.

McAdams explicó que escondió su embarazo por que espera que la vida de su hijo sea privada, aunque la de ella no lo sea.

Avance de ‘Vox Lux’ muestra la canción que escribió Sia para el filme

La distribuidora Neon dio a conocer un nuevo avance de la película ‘Vox Lux’ en la que Natalie Portman se transforma en una joven que desea ser cantante. En el adelanto se destaca la interpretación del tema ‘Wrapped Up’, que fue escrita por la cantante Sia.

Se espera que la película se estrene el 7 de diciembre en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here