Showprep – Chismes Gruperos 29 de noviembre

0

Dan el último adiós a integrantes de Los Norteños de Río Bravo

Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, integrantes fundadores de Los Norteños de Río Bravo, fueron secuestrados y asesinados el fin de semana pasado, por lo que familiares, amigos y seguidores se reunieron en una capilla en Tamaulipas para darles el último adiós.

Los Norteños de Río Bravo se dedicaban a la música norteña e interpretaban géneros como el huapango norteño y la redova.

Luis Coronel con fechas en Estados Unidos

Luis Coronel ofrecerá 2 conciertos, el primero será el 16 de diciembre en Anaheim Indoor Marketplace en Los Ángeles, California, y el segundo será el 21 de diciembre en el The Theatre at Grand Prairie, de Dallas, Texas, se informó en un comunicado.

A la par, Luis Coronel se encuentra preparando su cuarto álbum.

Lupillo Rivera prepara su nuevo videoclip

Lupillo Rivera se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco ‘De Regreso al Ruedo’, así como su primer sencillo ‘Saliste Liviana’.

Esta semana comenzó con las grabaciones del videoclip en Guadalajara, Jalisco. Además, Lupillo aprovechará su estancia en la ‘Perla Tapatía’ para realizar otras actividades que le permitan estar cerca de su público.

Virlán García prepara un nuevo material audiovisual

Virlán García visitó el municipio de Mazamitla, Jalisco, para grabar el videoclip de ‘Te comparto’, canción que se desprende de su última producción discográfica. El video mostrará el encanto de Mazamitla que se caracteriza por sus calles empedradas, sus casas de techo de teja, muros blancos y puertas de madera.

El videoclip del tema ‘Te comparto’, se estrenará en próximas semanas.

Marco Flores hace tour de promoción en Ciudad de México

Después de una intensa gira por Estados Unidos, Marco Flores regresó a México para realizar un tour de medios en la Ciudad de México como parte de la promoción de su sencillo ‘Atentamente tu Papá’. A la par, Marco aprovechará para compartir con la prensa sus próximos planes de trabajo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here