Ariana Grande estrena su serie documental en YouTube Originals

0

Este jueves se está estrenando la serie documental de Ariana Grande de YouTube Originals para los suscriptores Premium. La serie será dividida en 4 partes, y cada jueves saldrá un nuevo episodio con una duración aproximada de media hora en el canal oficial de Ariana en YouTube.

‘Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries’, dirigido por Alfredo Flores y producido por Scooter Braun, GoodStory Entertainment de JD Roth y Alfredo Flores, mostrará nuevas imágenes de la gira ‘Dangerous Woman’ en 2017,la cual fue suspendida por un ataque terrorista con explosivos en el que murieron 22 personas y más de 500 resultaron heridas en la Manchester Arena en mayo de 2017. Así como partes del concierto ‘One Love Manchester’, que ayudó a recaudar fondos para las víctimas de las explosiones.

La serie también presentará el detrás de cámaras de la creación de su álbum de estudio ‘Sweetener’, que fue lanzado en el mes de agosto, imágenes exclusivas de Ariana Grande en el estudio de grabación con Pharrell y de los videoclips ‘The Light Is Coming’ y ‘God Is A Woman’, así como los ensayos para su actuación en los Premios MTV. Además, incluye presentaciones en vivo de los temas ‘Focus’, ‘Into You’, ‘Touch It’, ‘Side to Side’, ‘One Last Time’ y ‘Dangerous Woman’.

Cabe destacar que, el estreno de esta serie documental, coincide con el lanzamiento de su videoclip más esperado que lleva por nombre ‘Thank U, Next’, el cual hace referencia a películas como ‘Legally Blond’, ‘Bring It On’ y ‘Mean Girls’. Asimismo, la vida de Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar recientemente, después de haber cancelado su compromiso con el comediante Pete Davidson, tras la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller.

La nueva gira de Ariana Grande, ‘Sweetener World Tour’, dará comienzo en marzo del próximo año, esta noticia lo dio a conocer en su cuenta personal de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here