Todo acerca del estado de salud de Julio Preciado

0

La tarde de ayer circularon múltiples noticias al respecto de la salud del cantante Julio Preciado. La realidad es que el intérprete sí se encuentra delicado de salud y fue internado por cuarta vez en el año en el hospital, en esta ocasión el diagnóstico indica que se trata de una neumonía la cual mantiene a Preciado grave, pero estable, según informes de parte de su familia.

La encargada de hablar del estado de salud del cantante, fue su hermana Blanca Sánches, quien además agregó que hay que esperar aproximadamente 72 horas para que los medicamentos surtan efecto en el cuerpo de Julio.

La primera ocasión que Preciado ingresó al hospital este 2018 fue debido a problema respiratorios, la segunda a causa de una trombosis en la pierna izquierda y la tercera por una amenaza de embolia cerebral.

Ante todas las especulaciones que había en torno a la salud del intérprete, su familia dio a conocer un comunicado de prensa en el que se dan más detalles.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos una pronta recuperación a una de las figuras más importantes del género regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les informamos el estado de salud de Julio Preciado.

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here