Showprep – Chismes Internacionales 28 de noviembre

0

Muere Stephen Hillenburg, creador de ‘Sponge Bob Square Pants’

El estadounidense Stephen Hillenburg, creador de la famosa caricatura ‘Sponge Bob Square Pants’, falleció a los 57 años de edad por complicaciones de la esclerosis lateral amiotrófica que le fue diagnosticada en marzo de 2017, anunció el martes Nickelodeon.

A través de Twitter, el canal de televisión para niños, dio a conocer la noticia y le rindió un homenaje.

Nickelodeon ha facturado más de 13 millones de dólares en mercadotecnia relacionada con el personaje que vio la luz en 1999, que lleva emitidos cerca de 250 episodios y que también logró saltar a la pantalla grande en 2 ocasiones.

Janet Jackson canta en español junto a Daddy Yankee

La cantante estadounidense Janet Jackson y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, lanzaron el martes la versión en castellano de la canción ‘Made For Now’, en la que Janet canta en español y el boricua le agregó nuevos versos al tema, que ya se puede escuchar a través de Spotify.

La canción original debutó en octubre y llegó a tener la primera posición de iTunes, además el colorido video musical ha sobrepasado hasta ahora los 50 millones de reproducciones.

Rita Moreno será parte de la versión de ‘West Side Story’ de Spielberg

Rita Moreno, la ganadora del Oscar como actriz de reparto por su papel de ‘Anita’ en el musical ‘West Side Story’, participará en la nueva versión de la cinta que prepara el director Steven Spielberg, informó el martes el Deadline.

Moreno, de 86 años, será también productora ejecutiva en la película, donde interpretará a la propietaria de la tienda en la que trabaja el protagonista que encarnará el actor Ansel Elgort.

Rita Moreno expresó que jamás se imaginó “recreando esta pieza trascendental y que te lo pida Steven Spielberg es sencillamente emocionante”.

Netflix hará series animadas de historias de Roald Dahl

Netflix anunció la creación de varios programas animados basados en los personajes de Roald Dahl. La plataforma dio a conocer un video en el que se leen los títulos de ‘Charlie And The Chocolate Factory’, The BFG’, ‘Matilda’, ‘The Twits’, y agregó que habrá muchos más.

El servicio de streaming está reuniendo al equipo necesario para ampliar estas historias para hacerlas series animadas que toda la familia pueda disfrutar.

Robert De Niro confirma su separación

En un comunicado enviado a través de su representante, el actor Robert De Niro rompió el silencio y aclaró los motivos de su separación con su esposa Grace Hightower, poniéndole fin a la turbulenta relación que se remonta a 1987 cuando se conocieron y 1997 cuando se casaron.

“Grace y yo tenemos dos preciosos hijos juntos y ahora estamos entrando en un periodo de transición en nuestra relación tan complicada como constructiva” afirmó el actor, y agregó que es una fantástica madre por lo que pide respeto y privacidad en lo que enfrentan este momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here