Showprep – Chismes Gruperos 28 de noviembre

0

Los Tucanes de Tijuana con Sold Out en Sinaloa

Los Tucanes de Tijuana lograron Sold Out en el Palenque de Culiacán 2018, en su natal Sinaloa, el pasado domingo 25 de noviembre.

Mario Quintero dijo en rueda de prensa que: “Estén pendientes de nuestro canal de videos, porque estamos preparando una sorpresa para el 25 Aniversario de ‘La Chona’ y esperemos sea del agrado de todos nuestros fans”.

Chiquis Rivera cerrará bien el año

Chiquis Rivera compartió en sus historias de Instagram que se dirigía al gym a hacer ejercicio, y anunció que empezó una dieta que consiste en sustituir los carbohidratos por alimentos de grasa buena, con la que espera ponerse en forma de aquí a fin de año.

La cantante asegura que “el objetivo de todo esto es sentirme mejor físicamente, mentalmente, emocionalmente y obviamente me quiero ver mejor. Quiero ver cuánto puedo bajar del día de hoy hasta fin de año para empezar el 2019 bien”.

Pepe Aguilar termina por este año su gira en Estados Unidos

La gira ‘Jaripeo sin Fronteras’ de Pepe Aguilar y familia, que ha recorrido diversas ciudades de México y Estados Unidos, el domingo en San José, California, llegó a su fin por este año, ya que hasta el 2019 continuarán. El próximo 5 de mayo llegarán al MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Esta semana Pepe Aguilar estará en Chile, para participar en el Teletón de ese país.

La Adictiva estará en ‘La Fiesta de la Ke Buena’ en Guadalajara

La Adictiva se presentará este 28 de noviembre en Guadalajara con el público de ‘La Fiesta de la Ke Buena’ en el Auditorio Telmex, donde interpretarán sus exitosos temas y pondrán a cantar y a bailar a los asistentes.

Banda Renovación promociona ‘Ni Que Fueras La Más Buena’

Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa, está recorriendo gran parte de México y la Unión Americana promocionando ‘Ni Que Fueras La Más Buena’, melodía que figura como Hot Song en plataformas digitales.

El tema ‘Ni Que Fueras La Más Buena’ ya cuenta con videoclip, el cual es protagonizado por la actriz, cantante y presentadora, Andrea Escalona, y filmado en las calles de Guadalajara, Jalisco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here