Fernando Chávez y Banda Los Mazatlecos presentan a “El troquero”

0

“Aquí andamos” es un trabajo que le dio a Fernando Chávez la oportunidad de expresar al máximo su talento como solista, sorprendiendo a propios y extraños, para más adelante llegar a la creación de otro álbum como “Adversidad” del que ahora corta como sencillo promocional la historia de “El troquero”, en el que cuenta con la música y talento de Banda Los Mazatlecos.

Una sincera complicidad es la que guardan Fernando Chávez y Los Mazatlecos, la misma que se deja sentir en esta melodía que cuenta la historia de un hombre que recorre diversos caminos, buscando siempre la diversión y amores sin compromiso, pues él es más feliz estando al frente de un volante, aunque no pierde la oportunidad de invitar a una que otra amiga a disfrutar de su compañía.

“Soy troquero soy un triste navegante, soy como el ave que se cría de flor en flor, traigo dinero soy feliz con mi volante, no vivo engreído ni peleo por un amor. Sirva las copas de cervezas yo las pago y que me toquen un corrido en acordeón…”

La fiesta y el ritmo predominan en esta propuesta de Fernando Chávez, en cuyo video al lado de Banda Los Mazatlecos, se le percibe muy entregado y disfrutando la ejecución sobre su acordeón, cuyos acordes se funden con las notas que emergen de la tuba y los clarinetes de los originarios de Mazatlán.

 Poco a poco Fernando Chávez ha ido madurando su propuesta como solista, convenciendo los oídos más exigentes, lo que se traduce en propuestas para presentarse ante diversos públicos, quienes están descubriendo en él su enorme talento y capacidad de transmitir sus sentimientos ya sea de alegría o desamor.

En el álbum “Adversidad” se pueden encontrar también trabajos como “No me sé rajar”, “Aquí andamos”, “Grand Cherokee”, “Para no verte más”, “Los dos compadres”, “Ya me enteré”, “Mujeres divinas”, entre otras en las que Fernando Chávez deja plasmada su capacidad interpretativa, la que hoy el público le aplaude sobremanera.

Ahora el talento de Fernando Chávez se funde con el de Banda Los Mazatlecos para juntos crear una singular invitación a bailar y gozar desde los primeros acordes. “El troquero” se encuentra disponible ya para todos los profesionales de la radio.

¡Descárgalo ahora de Radionotas!

Por Leti Zárate.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/FCHFernandoCh/
Instagram: https://www.instagram.com/fch_fernando/

Banda Los Mazatlecos
Facebook: https://www.facebook.com/BandaLosMazatlecos/
Instagram:https://www.instagram.com/bandalosmazatlecos/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here