Se prepara la Hispanic Radio Conference 2019

0

Radio Ink es un medio de comunicación estadounidense preocupado por hacer visible las necesidades del mercado de la radiodifusión hispana, por ello, el próximo 12 y 13 de marzo se llevará a cabo la Hispanic Radio Conference 2019, una convención en donde podrán asistir radiodifusores, locutores, empresarios e incluso anunciantes que estén sumergidos en esta industria para hispanohablantes.

La idea de este evento es acercar en un mismo lugar a todos aquellos que estén detectando tendencias en la industria y nuevas formas de llegarle al público latino que se encuentra radicado en Estados Unidos, brindando información sobre las tecnologías más recientes que se usan para la creación de contenidos de audio. Cabe señalar que esta es la décima ocasión que se organiza este evento, ante una creciente oleada de medios que han detectado el poder económico que representan los hispanos en el país anglosajón.

La Hispanic Radio Conference 2019 se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental at Doral en Miami, Florida. La entrada a este este evento tiene un costo de $895 dólares, sin embargo, si se compra antes del 5 de marzo, el costo por entrada será de $695 dólares.

Para registrarte  y asistir a este magno evento de la radio hispana sólo da click en el siguiente enlace.

También es importante mencionar que en este show se llevará a cabo la entrega de las Medallas de Cortez, las cuales reconocen el trabajo que se realiza en la radio hispana. Los nominados para cada categoría los va a elegir la gente a través del sitio de la premiación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here