Showprep – Chismes Latinos 27 de noviembre

0

Diego Boneta desmiente rumores del supuesto compromiso

Diego Boneta desmintió los rumores sobre su supuesto compromiso con una joven uruguaya de nombre Florencia, con quien supuestamente lleva una relación secreta durante hace algún tiempo. “De amores no. Ahorita estoy feliz y soltero”, expresó Boneta, dejando claro que no está ni cerca de comprometerse, y es que hace 2 días una periodista publicó que este se había comprometido.

Documental de Gustavo Cerati comparte canción inédita

National Geographic compartió una canción inédita que Gustavo Cerati le compuso a su ex novia, que nunca fue incluida en los discos de Soda Stereo, en el documental BIOSCerati, donde presentó algunas de las facetas de uno de los artistas más importantes del rock en español.

El personaje de Ana Saint Jean, la ex novia de Cerati, muestra uno de los temas que el argentino le compuso cuando mantuvieron una relación, saca un casete y reproduce el audio. La mujer no revela el título de la canción, pero en repetidas ocasiones repite la frase ‘Hablando de vos’. Poco después de la transmisión en televisión, National Geographic compartió el fragmento del documental en su canal de YouTube.

Cuarón ofrecerá función gratuita de ‘Roma’

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Cuarón informó que ofrecerá este martes una función gratuita de ‘Roma’, el largometraje ganador del León de Oro en el pasado Festival de Cine de Venecia, a estudiantes que presenten su credencial en el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México.

El inicio de la película será a las 11:00 am y sólo podrán ingresar personas mayores de 14 años. Debido a la capacidad del lugar, será de cupo limitado.

Alfonso Cuarón recibirá el Premio Visionario Sonny Bono el próximo 3 de enero en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

Lin-Manuel Miranda será premiado por fundación de Marc Anthony

El dramaturgo y compositor neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, recibirá el premio Héroe de la Comunidad que otorga la fundación Maestro Cares de Marc Anthony, que trabaja en favor de niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y Estados Unidos.

El galardón le será entregado el 14 de marzo de 2019 durante una gala que se realizará en Nueva York, anunció el lunes la fundación en un comunicado en el que destaca el trabajo humanitario realizado por Miranda para reconstruir la isla de Puerto Rico tras el devastador paso del huracán ‘María’.

Presentan nueva versión bilingüe de ‘Yo soy Betty, la fea’

Una nueva versión bilingüe de la popular telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ bajo el título de ‘Betty en Nueva York’, fue presentada el lunes por Telemundo en Miami, Florida.

El elenco incluye a los mexicanos Aarón Díaz y Erick Elías, al actor argentino Saúl Lizazo, al mexicano Héctor Suárez, a la puertorriqueña Jeimy Osorio y a la venezolana Sabrina Seara, todos bajo la producción ejecutiva del también artista Miguel Varoni. Y la gran sorpresa, según anunciaron en la presentación, será Elifer Torres, la actriz que interpretará a Betty.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here