Showprep – Chismes Gruperos 27 de noviembre

0

Julio Preciado es internado de gravedad

Por cuarta ocasión en este año, Julio Preciado fue ingresado, sin saber aún la causa, al hospital de La Marina en Mazatlán, Sinaloa. Según medios locales su estado de salud es reportado como grave.

El intérprete que cumplirá 52 años este sábado y tendría una fiesta, anteriormente había sido trasladado al hospital por problemas respiratorios, una trombosis en la pierna izquierda y por una amenaza de embolia cerebral.

Fallece Ruperto Luna

Ruperto Luna falleció tras ir en su automóvil y ser embestido por el tren al intentar ganarle el paso, por lo que su vehículo fue arrastrado varios metros y murió instantáneamente. Los hechos se dieron durante la mañana del pasado viernes 23 de noviembre, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Ruperto Luna Gaona, quien era originario de Monterrey, Nuevo León, tenía 52 años de edad y era vocalista y director de Los Bardos del Norte.

Luis Coronel se prepara para un tour de medios en la Ciudad de México

Luis Coronel estará visitando en próximos días los principales medios de comunicación de la Ciudad de México para promover su más reciente sencillo ‘Mentirosa’, que lanzó a principios de este mes y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en los principales canales de videos de Regional Mexicano.

‘Mentirosa’ es el primer corte de la próxima producción de Luis Coronel, que muy pronto se estrenará.

Chiquis Rivera celebró el Día de Acción de Gracias

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Chiquis Rivera, junto a su equipo de trabajo, visitó personas de escasos recursos en el centro de Los Ángeles, California, para compartirles alimentos y artículos de primera necesidad.

Chiquis continúa con su gira 2018, y el pasado sábado se presentó con gran éxito en el Millenium Club de Sparks, Nevada.

Ángela Aguilar traspasa fronteras

Tras su exitosa presentación musical en la edición 19 de los Latin Grammy, interpretando ‘La Llorona’, Ángela Aguilar ha logrado traspasar fronteras, resaltando que su actuación fue de lo mejor de esa noche, como lo mencionaron medios internacionales como el LA Times y La Nación de Argentina.

Además, durante esa semana de los premios, Canal UNO de Colombia y Deutsche Presse-Agentur de Alemania, la entrevistaron para hablar de lo que es hoy en día una de las carreras más prometedoras dentro de la música en español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here