CDMX, el lugar con más oyentes de Spotify en todo el mundo

0

Recientemente Spotify ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa, que el lugar en el mundo donde hay más oyentes de su plataforma es en  la Ciudad de México (CDMX); ni Nueva York, ni París, ni Sao Paulo que son ciudades con una gran cantidad de habitantes, pudieron superar al número de usuarios y el tiempo de escucha que hay en esta gran urbe mexicana.

Actualmente se dice que en todo el mundo hay más de 109 millones de usuarios de Spotify entre Premium y Freemium, que son los dos esquemas que tiene la plataforma para ofrecer contenidos musicales.

Es importante mencionar que la plataforma de streaming musical está disponible en 78 países alrededor del mundo.

Algunos de los artistas más escuchados por los consumidores de la Ciudad de México son: Adele, Harry Styles, New Order y Bruno Mars. Además que uno de los géneros que más se escuchan en esta entidad es el urbano.

De acuerdo con un estudio de mercado que realizó Nielsen sobre Millennials, se obtuvo que el 47% de este segmento de mercado que fue encuestado, escuchan música a través de Streaming. Se reveló que el mayor segmento de consumidores de música a través de Spotify son jóvenes de entre 25 a 29 años.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here