Showprep – Chismes Internacionales 26 de noviembre

0

Victoria Beckham se convertirá en youtuber

Victoria Beckham a través de su cuenta de Instagram anuncio en un video al periodista y experto en moda Derk Blasberg, que se convertirá en youtuber.

La diseñadora va a lanzar su propio canal con tutoriales de belleza, trucos sobre estilismo, “porque es lo que la gente realmente quiere” bromeo con una parte de la letra canción de las Spice Girls, ‘Wannabe’.

Su primer video en su canal ya fue publicado y se trata de una versión extendida del video publicado en Instagram, en dónde además celebra una década de su marca de ropa.

‘Ralph Breaks The Internet’ lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Dos secuelas cinematográficas tuvieron motivos para festejar el fin de semana de ‘Thanksgiving’, y es que tanto como ‘Ralph Breaks The Internet’, como ‘Creed II’ ocuparon los dos primeros puestos en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

La secuela de ‘Wreck-It Ralph’ de Disney recaudó 55.7 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los estrenos más taquilleros del fin de semana de ‘Thanksgiving’ de todos los tiempos. Mientras que ‘Creed II’, la secuela derivada de ‘Rocky’ recaudó 35.3 millones de dólares.

Ariana Grande se caracteriza de ‘Regina George’ para su nuevo video

Tras el lanzamiento de su canción ‘Thank U, Next’, Ariana grande ha estado revelando en Instagram fotografías de lo que será el videoclip, haciendo referencias a películas como ‘Legally Blond’, ‘Bring It On’ y recientemente ‘Mean Girls’. En las fotografías compartidas Ariana aparece caracterizada como ‘Regina George’.

Su sencillo, dedicado a sus ex novios, ha sido bien recibido y suma el billón de reproducciones en Spotify.

Tim Allen revela que Keanu Reeves prestó su voz para ‘Toy Story 4’

El actor Tim Allen, quien le presta voz a ‘Buzz Lightyear’ en las películas de ‘Toy Story’, confirmó que Keanu Reeves prestará su voz para ‘Toy Story 4’ con un papel que dará de que hablar, aunque no reveló nada del personaje.

 “Los chicos nuevos son estupendos. Keanu Reeves tiene un gran papel. Incluso él, siendo lo divertido y gentil que es, dijo sobre su personaje en la historia: ‘Se parece demasiado a Buzz Lightyear’. Y su propio carácter le da una ventaja en eso”, contó Tim Allen a Jimmy Fallon.

Brian May, guitarrista de Queen, pide el Oscar para Rami Malek

El guitarrista de la mítica banda Queen, Brian May, ha elogiado la interpretación de Rami Malek en la película ‘Bohemian Rhapsody’ en donde interpreta al vocalista de la banda Freddie Mercury, y aseguró que “estará en la lista de nominaciones de los Oscar y merecerá ganarlo”.

En la entrevista publicada en NME, May ha dicho que al ver la interpretación de Malek comenzaron “a pensar que era el propio Freddie”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here